Celebran Segunda Fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran Segunda Fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca 2019

Aldo de la Cajiga se quedó con el primer lugar de la Segunda Fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca 2019, en la división MX1


Celebran Segunda Fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Los pilotos de acero volvieron a correr en la presa seca de Cruz Blanca, escenario tradicional para el deporte extremo de Oaxaca.

El fin de semana con el apoyo de las autoridades municipales del lugar, se celebró la segunda fecha del serial que encabeza Aldo de la Cajiga Moreno.

El promotor deportivo y piloto, Aldo de la Cajiga, se quedó con el primer lugar de la Segunda Fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca 2019, en la división MX1, máxima de la justa en la que no le vieron ni el polvo al oaxaqueño.

La cita fue en Cruz Blanca, donde empezaron con las divisiones infantiles a las 11:00 horas, para luego dar paso al resto de las categorías en una pista de casi dos kilómetros por vuelta, culminando con la premiación a las 15:00 horas.

Desde las 11:00 horas comenzaron las actividades motoras, junto a la cortina de la presa se instalaron los equipos, quienes desde esa zona tenían una excelente visión de toda la pista.

Del lado contrario se encontraban los puestos de comida, que además fueron muy socorridos por los sedientos asistentes a las actividades del motociclismo.

Cerca de las 12:00 horas la pista era un hervidero de gente, que no perdían detalle de las actividades, los pilotos hacían su mejor esfuerzo por superar los obstáculos instalados en el lugar.

Al filo de las 15:00 horas se realizó la final de la categoría estelar, en este nivel Aldo de la Cajiga sacó a relucir toda su experiencia para terminar en el primer lugar, además de afianzarse como líder general del certamen.

La segunda posición correspondió para José Antonio Rivera, mientras que Luis Herrera, quedó en la tercera posición.
Las actividades concluyeron con la premiación a los primeros lugares de cada categoría.