Localizan a un hombre sin vida en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a un hombre sin vida en Miahuatlán

El hombre fue identificado y se espera que sea reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.


Localizan a un hombre sin vida en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Un individuo fue localizado sin vida la tarde del viernes en el municipio de Monjas, Miahuatlán, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). El cuerpo fue llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Identifican a la víctima

El hombre fue identificado como Hermenegildo M., de 48 años de edad, se espera que sea reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.

Hallan el cuerpo

El cuerpo fue localizado la tarde del viernes, según el reporte de la síndico de Monjas, Miahuatlán, a la víctima la hallaron sobre el camino de terracería cerca de unos carrizales, a simple vista el occiso no presentaba lesiones visibles.

Ante el reporte se movilizaron los agentes de la AEI al paraje conocido como El Sabino, perteneciente al Barrio San Antonio, Monjas, Miahuatlán, lugar en donde se localizó el cadáver en posición decúbito dorsal. El hombre vistía una camisa de color negro con figuras de caballos y pistolas, pantalón de color gris obscuro y se encontraba descalzo.

Además cerca de la víctima se localizaron una gorra y una mochila típicas.

Levantan el cuerpo

Al dar fe de los hechos, los agentes estales de investigación ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley. Más tarde el resultado del estudio indicaba que la víctima murió por broncoaspiración.

Autoridades de Santa Cruz Xitla y Monjas indicaron no conocer al ahora occiso, ya que indican que a la víctima se le había observado en situación de calle pidiendo limosna, mientras que otras personas del lugar lo identificaban como Hermenegildo M., pero se espera sea identificado por familiares en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: