El Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) fue el lugar en el que las voluntarias del Grupo Reto María de los Ángeles Vásquez, María Morales Pacheco, Reyna Calleja, Claudia Méndez y Pina Bautista presentaron la obra de teatro Como si fuera él último día, en el que comparten sus testimonios de su lucha contra el cáncer de mama.
A la presentación de la puesta en escena acudió Wagive Turcott Fiat, encargada del AGEO; Mina Fernández, directora del Grupo Reto Oaxaca; Lorena Lira, quien lleva la dirección de la obra, así como público en general, quienes aplaudieron la obra.
Después, Verónica Cortés y Selene Santiago donaron a Reto Oaxaca trenzas para elaborar pelucas para las pacientes de dicha A.C.
¡Enhorabuena!












































