Flash es pentacampeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Flash es pentacampeón

Llegó a su fin el Torneo Sub-18 de Futbol Rápido en las canchas de El Barrio, con el dominio aplastante de los multicampeones


Flash es pentacampeón | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Con aplastante dominio la escuadra Flash se coronó por quinta ocasión en la Liga Modelo de Futbol Rápido, esto luego de superar 5 goles por 1 a Los Auténticos.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio, en esta ciudad de Oaxaca, correspondieron a la categoría Sub-18.

Final que sancionaron Marco Ramírez, Edgar Martínez y Cecilia Jarquín, que mostraron mucha habilidad para llevar las riendas de la final por buen camino.

Desde que dieron comienzo las acciones, el hasta entonces cuatro veces campeón de la Liga Modelo mostró confianza y determinación en cada jugada, el juego de conjunto fue importante para Flash, que tuvo sus primeras llegadas de peligró en la portería de Carlos González.

A los pocos minutos Flash se puso arriba en el marcador, provocando el intento de respuesta de Los Auténticos, que trataban de no recibir más goles.

En el segundo periodo la escuadra luminosa fue más incisiva en su juego, siempre tratando de conseguir más goles a favor, al término de la primera mitad ya Flash tenía una cómoda ventaja.

Para el complemento, Los Auténticos trataban de mejorar su coordinación, pero solo llegaban a tener escasas llegadas de peligró ante la portería enemiga.

Ya con una cómoda ventaja Flash hizo su juego, conservando el esférico en su poder, para seguir teniendo el mando de las acciones, ante un rival que intentaba irse al ataque, pero que no encontraba los jugadores idóneos para terminar en gol.

En el último periodo, luego de varios intentos, Alexis Piñón hizo el gol de la honra para su equipo, e instantes después la tripleta arbitral marcó el final de las acciones.

Inmediatamente después se premió a los primeros lugares, al mismo tiempo dieron a conocer que en breve se pondrá en marcha el nuevo torneo para esta categoría.

Los goles de Flash fueron obra de: Manuel Pérez en 2 ocasiones, Eloy Cervantes, Jonathan Luis, Álvaro Gutiérrez. Marcador un gol cada uno.

Por Los Auténticos descontó Alexis Piñón.


aa

 

Relacionadas: