Detienen a dos implicados en balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos implicados en balacera

Al menos dos personas fueron detenidas en la colonia Ancira que presuntamente estarían vinculados a la balacera e intentó de secuestro de un empresario en el Metropolitan Center, en San Pedro


Detienen a dos implicados en balacera | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Ancira, en Monterrey, presuntamente estarían relacionados en la balacera ocurrida anoche en el estacionamiento del edificio Meteopolitan Center, en San Pedro

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) dieron a conocer que los detenidos fueron identificados como Carlos Isaías V., de 36 años, y Edgardo A., de 28.

Las autoridades informan que Carlos Isaías presenta una herida en el costado izquierdo, otra en el muslo derecho y una más en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario custodiado por elementos de Fuerza Civil.

La captura se realizó en los primeros minutos de este viernes tras una persecución en las calles Sinaloa y Nueva Independencia, de la mencionada colonia.

Les aseguraron dos armas largas, armas cortas, cargadores hábiles, así como 50 dosis de cocaína en piedra.

De acuerdo con la versión de Carlos Isaías, junto con Edgardo y otro hombre que no conoce fueron a recoger droga al municipio de San Pedro.

Asegura que al llegar a la plaza comercial unas personas los recibieron a balazos, por lo que huyeron y se dirigieron a la colonia Ancira, donde elementos de Fuerza Civil los detuvieron.

Los dos sujetos son investigados por parte de policías ministeriales por su participación en el intento de secuestro del empresario Norberto Valencia Rodríguez.


aa

 

Relacionadas: