Estas son las cosas que debes ignorar cuando quieres arreglar tu relación.
1. Deja de centrarte en detalles que no importan
Si tu pareja deja tirada las cosas o no te llama tan seguido como deseas, ¿realmente importa? Ordena tus prioridades y descubre qué cosas son negociables y cuáles son decisivas.
2. No tomes las peleas demasiado en serio
Si pelearon e hicieron las paces, y todo está bien ahora, no es un gran problema. No estropees tu relación por algo que no vale la pena.
3. Ignora las pequeñas mentiras
A veces, algunas cosas deben ignorarse para mantener la paz en una relación. Si no te molesta, ¿por qué lo mencionas?
4. No prestes atención a ningún intento de ponerte celosa
Si estás en una relación intermitente, tu pareja puede intentar ponerte celosa. La mejor manera de lidiar con estos intentos es ignorarlos.
5. Ignora las cosas dichas con enojo
Algunas cosas se dicen sin pensar. Si bien es triste que tu pareja quiera lastimarte deliberadamente, también significa que expresa lo que siente y es honesto. Presta más atención a las acciones que a las palabras, y aprende a diferenciar qué emociones realmente significan algo.
6. Ignora las miradas coquetas hacia otras mujeres
Cuando los hombres miran a otras chicas, lo hacen descarada y tontamente. No se dan cuenta de lo obvios que son. Por supuesto, cuando la mirada se convierte en coqueteo justo en frente a ti, entonces es hora de tomar una posición y hablarlo.
7. Deja atrás el resentimiento
Es posible que te sientas herida, enojada y resentida. Pero si le das otra oportunidad a tu relación y estás tratando de hacer que funcione, debes dejar de lado estos sentimientos. Si funciona, qué bueno, si no, tendrás muchas oportunidades más adelante para desahogar tu ira y frustración. Pero déjalo ir por ahora.