Uno de los principios básicos del Feng Shui es la organización, ya que de ésta depende 100% que la energía y la buena vibra fluya en tus espacios favoritos como, tu casa. Por ello, te damos algunas recomendaciones que harán de este nuevo año una etapa totalmente positiva para ti y tu familia. ¡Toma nota!
Siempre en par
Si uno de tus propósitos es encontrar el amor o mejorar la estabilidad con tu pareja, lo ideal es que los objetos decorativos que hay en tu casa vengan en pares y no en “número nones”, es decir: tener dos macetas, dos portaretratos, etc., ¡y nunca en tres!
Apuesta por el rojo
Aunque sea en pequeños detalles, el color rojo atrae la pasión y la buena suerte. No dudes en usarlo en cojines, flores, sillones o velas.
Organiza tu recámara
Para que la energía fluya, nunca coloques la cama frente a la puerta o frente a un espejo, ya que por aquí se escapan las vibras positivas. Lo mejor es buscar la pared más lejana y orientar la cabecera hacia el norte o sur. También evita a toda costa las repisas sobre tu cabeza.
Sigue la luz
Ésta es un elemento vital del Feng Shui, por ello, busca que siempre exista una entrada de luz en tu casa. Para ello, puedes usar cortinas delgadas que permitan que ésta entre, pero sin molestarte.
Cuida la puerta
Para que todo lo bueno llegue a tu vida, la puerta principal siempre debe ser la de la entrada y la de salida. También evita que haya obstáculos en la entrada para que puedas llegar a casa con facilidad, ya que de lo contrario, también se dificulta que la energía positiva entre en tu hogar. ¡Entre más libre mejor!