Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca

Auxilian al motociclista, quien se lastimó al caer.


Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista al chocar contra una camioneta en las calles de la colonia Reforma, la mañana de ayer; la falta de precaución y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas cuando Pedro, de 29 años de edad, conducía la motocicleta Honda tipo Cargo color rojo con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad después de salir de su domicilio.

Al circular en la calle Palmeras de la colonia Reforma y llegar a la esquina de la calle Violetas, se le atravesó una camioneta Ford color azul con placa de circulación estatal conducida sin precaución y a exceso de velocidad.

El automovilista, por la imprudencia de pasar aprisa, le cortó la circulación al motociclista, quien ya no pudo detener la marcha, por lo que chocó contra la salpicadera derecha.

Ante el fuerte impacto, salió volando y cayó sobre el pavimento, con lesiones de consideración.

El conductor de la camioneta detuvo la marcha para ver cómo estaba el motociclista.

Personas que pasaban por el lugar al ver al motociclista tirado, lo auxiliaron, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto, el conductor quedó detenido en lo que responde por el percance.


aa

 

Relacionadas: