Un motociclista terminó hospitalizado con heridas de gravedad la madrugada del jueves 25 de junio, tras protagonizar un fuerte accidente vial en la intersección de la Avenida 2 de Abril y la calle Hidalgo. El lesionado, cuyos datos generales no fueron revelados, viajaba bajo los influjos del alcohol al momento del percance.
ALERTA DE MADRUGADA Y MOVILIZACIÓN POLICIAL
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas. Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) detectaron el fuerte accidente a través de las cámaras de vigilancia y alertaron de inmediato a las corporaciones de seguridad pública.
Al sitio acudieron de forma pronta elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal para resguardar la zona, agilizar el tráfico y evitar otro percance en este crucial crucero de la ciudad.
AUXILIO PREHOSPITALARIO DE URGENCIA
Minutos después arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PCB-1-240. Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al conductor, quien se encontraba tirado sobre el pavimento y en evidente estado de ebriedad.
Tras una revisión rápida, diagnosticaron una posible fractura en el fémur y otra en la región de la pelvis, además de múltiples golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue estabilizado en el lugar de los hechos.
TRASLADO AL HOSPITAL E INVESTIGACIONES
Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista fue trasladado de urgencia a un nosocomio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para recibir atención médica especializada. En el hospital, los familiares del herido quedaron como responsables de su cuidado.
Por su parte, los elementos de seguridad vial tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la unidad siniestrada para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades legales.
Edwin García / IGAVEC







































