Luego de quedar sin responsable, el Club Dragones de Oaxaca anunció la llegada de Víctor Manuel Hernández Valdivia al banquillo del equipo zapoteco para la temporada 2026-2027.
Esto lo dio a conocer la directiva zapoteca encabezada por Daniel Ortiz, quienes dieron a conocer que el nuevo estratega estará a cargo del equipo de Liga Premier.
Detallaron que el originario de Guadalajara, Jalisco, tiene 38 años, se incorpora al proyecto rojinegro con experiencia dentro de la categoría y procesos relacionados con el desarrollo de talento joven.
Dentro de su trayectoria como entrenador, Víctor Hernández conquistó la Copa Conecta 2026, además de obtener el título de la Copa Promesas Sub-19 2025 y disputar la final pasada de Liga Premier Serie B.
En su carrera como futbolista profesional, participó con clubes como Palmeros de Colima, Orizaba, Albinegros de Orizaba y La Piedad, teniendo actividad en Segunda División y Liga de Ascenso entre 2007 y 2011, esto además deja en claro que conoce el ambiente tanto desde la banca como en su interior.
Informaron que en su carrera como director técnico, inició en 2018 con Colegio Once México en Liga TDP. Posteriormente dirigió a Orizaba en Liga Premier durante 2020 y más adelante formó parte de Club Fuertes de Fortín.
Para la temporada 2021 se integró a Montañeses FC dentro de Liga Premier. En 2025 llegó a la institución de Racing de Veracruz como auxiliar técnico y posteriormente asumió la dirección técnica del equipo Racing Futbol Club de Liga Premier Serie B, acumulando participación en diez fases finales dentro de su trayectoria como entrenador.
La directiva de Dragones Oaxaca considera que la experiencia de Víctor
Hernández en procesos formativos y competencia profesional, será importante para los objetivos deportivos del club dentro de la Liga Premier.




































