La tarde del jueves 19 de marzo, la imprudencia o el mal estado de la vía cobraron factura a un joven motociclista, quien terminó tendido sobre el pavimento tras derrapar violentamente mientras circulaba por las calles del Fraccionamiento Jardines del Sur.
El accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas. Según los reportes, el joven transitaba a bordo de su unidad sobre la calle Violetas cuando, al llegar a la altura de una conocida clínica de imagenología, perdió la estabilidad de la motoneta y se proyectó contra la cinta asfáltica.
Testigos que presenciaron la caída dieron aviso inmediato a los cuerpos de seguridad a través del Centro de Control y Comando (C2) alertando sobre una persona lesionada que requería apoyo urgente.
Se trata de un masculino de 18 años de edad, quien al momento del percance conducía una motoneta marca Itálika, modelo Modena 125, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca. Debido al impacto, el joven presentó diversas escoriaciones y golpes contusos en el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance. Tras confirmar el estado del lesionado, solicitaron el apoyo de Vialidad Municipal y cuerpos de emergencia.
Sin embargo, minutos después se presentó una joven de 24 años, quien se identificó como familiar directo del afectado. Tras valorar la situación, la mujer manifestó a los oficiales que no esperarían la ambulancia y que ellos mismos se encargarían de trasladar al herido a un hospital.
Edwin García/IGAVEC







































