Video: "Al poder se le revisa, no se le aplaude", dice Brozo en su último programa al aire |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: “Al poder se le revisa, no se le aplaude”, dice Brozo en su último programa al aire

El periodista no aclaró los rumores sobre una posible censura por parte del Gobierno de AMLO

Video: “Al poder se le revisa, no se le aplaude”, dice Brozo en su último programa al aire | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El payaso Brozo cerró su último programa de radio “El Mañanero” con una frase en la que resume los 25 años que estuvo al aire, “al poder se le revisa, no se le aplaude”.

El periodista Víctor Trujillo no reveló las causas por las cuales sale del aire, ni tampoco aclaró los rumores sobre una posible censura por parte del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a cuyo exsecretario particular, René Bejarano exhibió en 2004 amarrando fajos de dinero con ligas y metiéndolos en maletas, informó el diario Reforma.

“Ya nos vemos, nos despedimos de todos ustedes, nos despediremos hasta la siguiente, les aviso mis niños que en este diciembre pues iré a lamer las heridas, iré a buscar amores, iré a buscar alcoholes y a buscar todas esas cosas que hacen a un ser humano más o menos tolerable, así que nos estaremos viendo, los estaremos sabiendo de nosotros en enero cuando ya tengamos los planes que nos corresponde para esta nueva etapa y arrancaremos“, finalizó Trujillo.

Al respecto, la escritora y analista Sabina Berman dijo: “(estoy triste) de no vernos ya cada viernes y con la pregunta de ¿por qué te vas, a dónde te vas, dónde te veremos pronto y te escucharemos de nuevo?”.

Mientras que el periodista Julio Hernández López señaló que “rendirnos no y menos ante la procacidad que en muchas ocasiones se da, la polarización inducida en muchos de los casos y la carencia de la posibilidad de debatir ideas a fondo y no quedarnos ni en lo panfletario ni en el aplauso fácil, ni a lo que nos lleva el gusto solamente de ciertos segmentos que hoy están tratando de empujar hacia un lado o hacia otro la discusión pública”.

En dicha emisión se realizó una mesa de debates con Mauricio Merino, Julio Hernández López, Sabina Berman y Emilio Lezama, sobre el primer año de mandato de López Obrador. Los invitados resaltaron los logros del Ejecutivo federal, y que haya inyectado esperanza al pueblo.

Aunque también coincidieron en que las promesas de campaña no se han materializado, que los programas sociales del Gobierno estén construyendo una base electoral para Andrés Manuel y que el combate a la corrupción se quedó solo en un discurso.

Berman externó su preocupación sobre “que la única persona que está en la cárcel sea Rosario Robles y si Rosario Robles va hacer la Elba Esther Gordillo de este sexenio, si va a ser la víctima simbólica, pues no va en serio”.

Mientras que Mauricio Merino recalcó que por “la impericia que ha dominado la mayoría de los cambios”, es que tenemos un Gobierno poco eficiente este año.

Entre tanto, Lezama criticó que al Mandatario por ser obstinarse en acaparar el poder y en ganar todas las batallas, además de no tener una estrategia para que México crezca, ni para frenar la violencia.

 

Relacionadas: