Video: Jinete sufre caída frente a Palacio Nacional durante desfile
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Jinete sufre caída frente a Palacio Nacional durante desfile

Este miércoles, un jinete sufrió un accidente cuando intentaba una suerte a caballo justo frente a Palacio Nacional


Video: Jinete sufre caída frente a Palacio Nacional durante desfile | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Durante el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana, un jinete sufrió una aparatosa caída justo frente a Palacio Nacional.

El elemento de la Sedena se disponía a realizar una suerte cuando el caballo que montaba resbaló y ambos cayeron al suelo.

En imágenes de la transmisión del desfile se observa cómo el jinete cae y, posteriormente, se levanta con ayuda de otros elementos que permanecían en la zona.

En el balcón central de Palacio Nacional observaban el espectáculo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Tras el accidente, el jinete lesionado fue llevado primero a Palacio Nacional y posteriormente trasladado al Hospital Central Militar donde es atendido.


aa

 

Relacionadas: