Video: Captan a un hombre que detiene auto para impedir que su ex llegue a su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Captan a un hombre que detiene auto para impedir que su ex llegue a su boda

En un intento por convencer a su ex, el sujeto se puso de rodillas frente a ella, le tomó una mano y la besó ¿Qué hizo ella?


Video: Captan a un hombre que detiene auto para impedir que su ex llegue a su boda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“¡No la deje casar!”, “¡perdónelo!”. Así se escuchaba gritar a decenas de personas que fueron testigos del momento en que un hombre desesperado detiene el vehículo en el que una mujer vestida de novia, aparentemente su expareja, se dirigía a su boda con alguien más. La escena fue captada en un video que ya se ha vuelvo viral en redes sociales.

El motociclista impidió que su ex continuara su camino al altar

Los hechos sucedieron en Medellín, Colombia. Todo comenzó cuando un hombre a bordo de una motocicleta le dio alcance a un automóvil blanco descapotable, donde viajaba una mujer vestida de novia, rumbo a la iglesia donde contraería matrimonio.

El sujeto colocó su moto frente al coche, impidiendo que continuara su trayecto y de inmediato rodeó el vehículo para abrir una de las puertas y hablar con la novia.

La grabación no logra captar la conversación, pero se observa a la mujer negando con la cabeza mientras se cubre el rostro e impide al hombre que la toque. En ese momento, el sujeto se pone de rodillas frente a ella y le toma una mano.

“¡No la deje casar!”, “¡perdónelo!”, “¡que no se case, que no se case!”

La chica se cubre la boca, se agacha, lo mira y vuelve a cubrirse el rostro, mientras el hombre se levanta, se quita el casco de motociclista y la besa en los labios.

En ese momento, las decenas de personas que se han acercado para atestiguar el momento, comienzan a gritar: “¡No la deje casar!”, “¡perdónelo!”, “¡que no se case, que no se case!”.

Por un instante parece que ambos se vuelven a reconectar, pero casi de inmediato la novia comienza a forcejear hasta que logra empujar al sujeto y apartarlo de su lado exigiéndole que se vaya.

Fin del “amor romántico”
Esto parece haber herido definitivamente el orgullo del hombre, quien le grita: “¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”.

Entonces ella se voltea y se acomoda en el coche para retomar el camino a su boda, mientras él aborda su moto y se marcha del lugar.


aa

 

Relacionadas: