¿Cómo aprovechar el 'Black Friday' desde México?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo aprovechar el ‘Black Friday’ desde México?

Este 2017 el Black Friday será el viernes 24 de noviembre


¿Cómo aprovechar el ‘Black Friday’ desde México? | El Imparcial de Oaxaca

Se acerca el 24 de noviembre y, por si se te había pasado agendarlo, es el Black Friday.

Como es tradición en Estados Unidos, y siempre después del día de Acción de Gracias, todas las tiendas tienen grandes descuentos en productos de temporada.

En México, después del Buen Fin, son muchas las tiendas en línea que extienden sus descuentos al aprovechar la llegada del Black Friday.

Aquí te presentamos una lista de las marcas en línea que tendrán descuentos y ofertas este viernes:

Amazon México

Como acostumbra tendrá notificaciones de las mejores promociones a través de su app. También enviará ofertas por correo electrónico a los clientes que estén suscritos a su boletín. Además, los usuarios podrán dar seguimiento a las promociones horas antes de que inicie la venta.

Ebay

Desde este martes 21 anunció que participará en el Black Friday, pero ya al inicio de esta semana comenzó a soltar algunos descuentos.

Spotify

Los nuevos usuarios de la versión Premium podrán recibir tres meses por solo $9.00 pesos y esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

CYBERMONDAY

Telmex

Enfocado a tecnología, la Tienda Telmex en línea participará con ofertas y meses sin intereses el lunes 27 de noviembre.