El próximo Google Pixel podría mantener los biseles y venir sin cámara dual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El próximo Google Pixel podría mantener los biseles y venir sin cámara dual

Los de Mountain View parecen no querer competir con los grandes de la telefonía celular.


El próximo Google Pixel podría mantener los biseles y venir sin cámara dual | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más el famoso Evan Blass, especialista en noticias sobre smartphones lo consiguió y filtró imágenes a través de Venture Beat sobre lo que será el próximo Google Pixel XL 2017.

La verdad es que las imágenes dejan mucho que desear, ya que a Google parece no importarle crear un teléfono que aproveche la pantalla en su totalidad cuando Samsung o –aparentemente– Apple sí se están deshaciendo de los marcos de sus buques insignia.

También, lo curioso es que la imagen tampoco muestra un teléfono con una cámara dual, lo que puede molestar a muchos, además de que, por supuesto, Google se estaría saliendo de la batalla por el reino de los smartphones de última generación.

Blass está convencido de que, aunque las imágenes presenten el modelo más pequeño del Pixel, la versión XL tampoco contará con la cámara dual o los biseles reducidos. Lo que sí promete el teléfono es deshacerse de su jack de audio.