Capcom tiene pensado recuperar juegos olvidados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Capcom tiene pensado recuperar juegos olvidados

¿Qué juego de Capcom te gustaría que tuviera un remake?


Capcom tiene pensado recuperar juegos olvidados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Son buenos tiempos para Capcom, que triunfa con nuevas entregas como Monster hunter World y a la vez con nuevas versiones de sus clásicos como Resident Evil 2 Remake. Ahora desde la compañía piensan seguir en esta línea y según señalaron planean continuar lanzando remakes.

La información proviene desde su estrategia financiera, donde señalan que “nuestras iniciativas son fortalecer las ventas digitales, potenciar nuestro catálogo” a la vez que mencionan el “despertar propiedades intelectuales dormidas”.

Cabe mencionar, que el último juego anunciado por Capcom, Project Resistance, no tuvo el mejor recibimiento por parte de los fans, a la vez que un rumor apunta a que desde la empresa ya estarían trabajando en el remake de Resident Evil 3, uno de los juegos más queridos de la saga.

En cuanto a otras franquicias que Capcom posee y podría recuperar se encuentra Darkstalkers, Rival Schools, o el aclamado Dino Crisis.

Sin ningún tipo de confirmación por ahora sólo queda esperar.