Facebook estrenó función para felicitar a alguien por su cumpleaños |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook estrenó función para felicitar a alguien por su cumpleaños

Haz que tus felicitaciones sean mejores que las de los demás

Facebook estrenó función para felicitar a alguien por su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Una de las ventajas de las redes sociales como Facebook es que acortan las distancias que tenemos con todos nuestros conocidos, de forma que podemos estar al día de lo que hacen y constantemente nos enteramos de sus acontecimientos más importantes.

Dentro de esta idea, Facebook nos avisa quiénes son nuestros contactos que cumplen años cada día, un servicio que la mayoría agradecemos para que nunca falte la felicitación a esas personas que tanto estimamos.

Para felicitar a alguien por su cumpleaños en Facebook, lo usual es escribir un mensaje en su muro, pero ¿para qué quedarse con la vieja costumbre si ahora hay una nueva opción para hacer felicitaciones más vistosas y con gracia?

La nueva función de Facebook Stories es la vía para hacer que tus felicitaciones sean memorables y para que tus conocidos aprecien aún más el detalle.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

En la pantalla de inicio localiza el apartado de Facebook Stories. A la oferta usual de historias, verás que ahora habrá casillas destinadas a tus contactos que están cumpliendo años.

Toca la casilla de la persona cumpleañera y se abrirá una ventana para hacerle una historia en la que puedes subir una foto o video o crear una tarjeta digital.

Una vez que decidas, tu creación se agregará a la historia de cumpleaños de tus amigos y se creará una presentación de diapositivas de cumpleaños para ellos totalmente personalizada.

De acuerdo con información publicada en el Newsroom de Facebook Latinoamérica, 500 millones de personas utilizan Facebook Stories todos los días y muestran cuán creativos y emotivos pueden ser los deseos y felicitaciones de cumpleaños. Por ello, compartir fotos, videos y recuerdos divertidos hacen de los cumpleaños momentos mucho más memorables y especiales.