Llegarán dos nuevos Xbox edición ‘Game of Thrones’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Llegarán dos nuevos Xbox edición ‘Game of Thrones’

Las redes sociales de la marca publicaron un par de videos para confirmar que están en camino dos ediciones especiales de Game of Thrones.


Llegarán dos nuevos Xbox edición ‘Game of Thrones’ | El Imparcial de Oaxaca

Si eres fan de Game of Thrones y te sigues preguntando por qué el mundo de los videojuegos sigue sin recibir un producto digno de una serie de ese calibre, Xbox puede que tenga la respuesta que siempre has esperado.

Las redes sociales de la marca publicaron un par de videos para confirmar que están en camino dos ediciones especiales de Game of Thrones para su consola Xbox One S All-Digital Edition, la variante de Xbox One S que prescinde del formato físico y de la que te hablamos a detalle aquí.

La primera es la edición Targaryen y, como su nombre lo indica, tiene un diseño inspirado en los dragones y estética del personaje interpretado por Emilia Clarke. Aquí el video:

La segunda es la edición Night King, que apela a quienes se identifiquen más con las figuras antagónicas de la serie. Mira el video revelación:

Esta no es la primera vez que Microsoft se suma a alguna coyuntura para lanzar ediciones especiales de todas las versiones de Xbox One.

Recordemos cuando lanzó el Xbox One Forza Motorsport 6 Limited Edition de 1TB …

Por el momento no hay fecha de salida ni precio anunciado de los Xbox One S All-Digital Edition de Game of Thrones, pero suponemos que no falta mucho para su lanzamiento, pues la serie acaba el 19 de mayo de 2019.

Serán días de prestar atención, si lo tuyo es la serie de HBO y jugar Xbox.


aa

 

Relacionadas: