Nintendo apostará por la realidad virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nintendo apostará por la realidad virtual

Esta es la venganza del Virtual Boy, que fue un fracaso en su momento.


Nintendo apostará por la realidad virtual | El Imparcial de Oaxaca

Nintendo regresará a la realidad virtual. La compañía japonesa acaba de anunciar Labo: VR, su división de “cajas de cartón” enfocada a las experiencias inmersivas, y estará enfocada a su consola Switch. Es lo mismo que hizo Google con sus Cardboard, pero para el Shitch en lugar de Smartphones.

Toy-Con Camera

Es inevitable pensar que esto se trata de la venganza del Virtual Boy, la consola “semi-portátil” que Nintendo lanzó en 1995 y que ha sido considerada uno de sus peores fracasos. Todo era linear, rojo y extraño, muy extraño, en el Virtual Boy.

Toy-Con Wind Pedal

Pero son otros tiempos y la idea de crear periféricos de catón para el Nintendo Switch es una excelente idea y aunque somos fans del proyecto debemos aceptar que no será nada barato. El kit Nintendo Labo: VR, costará 80 dólares e incluirá Toy-Con VR, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant.

Toy-Con Elephant

Habrá un set más barato, que incluye el visor y el blaster, por $40, y otros dos paquetes de expansión adicionales, que costarán 20 dólares cada uno. El primero incluye el Toy-Con Camera y la Toy-Con Elephant, y el otro incluye el Toy-Con Wind Pedal y el Toy-Con Bird.

Toy-Con Bird

El Nintendo Labo: VR estará disponible a partir del 12 de abril.


aa

 

Relacionadas: