Netflix reiniciará la clásica serie Misterios Sin Resolver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix reiniciará la clásica serie Misterios Sin Resolver

La serie de que fue emitida originalmente desde 1987 hasta 2002 volverá de la mano del productor de Stranger Things.


Netflix reiniciará la clásica serie Misterios Sin Resolver | El Imparcial de Oaxaca

En 2017, los creadores de Misterios Sin Resolver, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, revelaron su interés en revivir la clásica serie.

“Estamos hablando activamente con un par de cadenas que han mostrado interés, y somos muy optimistas de que tendremos algo como nuevos episodios para fin de año”, contó Cosgrove a Decider en aquel entonces. “Es muy anticipado entrar en muchos detalles, pero nuestros productores de investigación han buscado posibles historias y han encontrado algunas excelentes, que podrían estar listas para comenzar rápidamente”.

Ahora, Deadline confirmó que Shawn Levy (Stranger Things) y su productora 21 Laps Entertainment se unirán a Netflix para un regreso del programa. Levy tendría el rol de productor ejecutivo, junto a ambos creadores.

Según la descripción de este nuevo ciclo en Deadline, “el reinicio de la serie usará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de, bueno, esos misterios que están sin resolver. Cubriendo crímenes, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, se anima a los espectadores a buscar información que pueda resolver el misterio”.

Misterios Sin Resolver fue emitida originalmente desde 1987 hasta 2002, al fallecer su emblemático conductor, Robert Stack. Seis años más tarde, fue retomada por Dennis Farina, hasta su muerte en 2013. En 2017, la serie fue puesta a disposición en Amazon Video, retomando su popularidad.


aa

 

Relacionadas: