Android será capaz de soportar los próximos teléfonos plegables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Android será capaz de soportar los próximos teléfonos plegables

Google colaboró con Samsung para adaptar sus sistema operativo a las necesidades del concepto plegable de la compañía.


Android será capaz de soportar los próximos teléfonos plegables | El Imparcial de Oaxaca

Samsung mostró su smartphone plegable en su conferencia para desarrolladores y por lo que pudimos ver, Google adaptó Android para la pantalla especial. Esto significa que la compañía está introduciendo la compatibilidad nativa con dispositivos plegables de su sistema operativo.

El teléfono de Samsung, por ejemplo, te permitirá ver una película con la pantalla plegada si estás en un espacio reducido, pero si deseas ver la pantalla desplegada cuando estás en la comodidad de tu sofá, entonces las proporciones se adecuan a tus necesidades. Esto significa que Google está trabajando en un sistema operativo que sea totalmente funcional para las pantallas plegables.

Google confirmó que Samsung tiene la intención de lanzar el teléfono en algún punto de 2019 y durante la conferencia de desarrolladores la compañía surcoreana agredeció a los de Mountain View por adaptar su sistema Android a las necesidades del terminal.

Aunque no queda claro si habrá algunos extras o diferencias con los teléfonos tradicionales, lo cierto es que una nueva etapa de la telefonía celular está comenzando.


aa

 

Relacionadas: