Uber quiere quiere llevarte tu comida con la ayuda de drones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Uber quiere quiere llevarte tu comida con la ayuda de drones

La compañía de transporte está trabajando en un nuevo servicio que le permitirá a sus clientes recibir comida desde el cielo.


Uber quiere quiere llevarte tu comida con la ayuda de drones | El Imparcial de Oaxaca

El popular servicio de transporte Uber, sabe que debe extender sus servicios para seguir en la cima, así que ahora que está en el negocio de la comida, quiere darle un giro y hacer que ésta llegue volando.

La manera en que esta idea planea llevarse a cabo es por medio de los drones, los cuales podrán transportar todo tipo de platillos hasta la casa de los usuarios.

Esta idea surgió después de ver el enorme éxito que tuvieron con Uber Eats, un servicio de entrega de comidas que ayuda a que las personas coman todo lo que se les antoja en ese mismo momento sin tener que hacer filas.

Con base en ello y para dejar las bicicletas y motocicletas atrás, la compañía está trabajando en Uber Express, una herramienta nueva que se centrará en la entrega de producto con drones, para hacerlo más rápido y eficaz.

De acuerdo con Wall Street Journal, Uber Express podría llegar en 2021 cuando la empresa tenga todas las regulaciones en orden y pueda volar sin tener algún obstáculo en medio, porque constantemente tendrán que realizar escalas y aterrizar en lugares donde no se acostumbra ver a drones.

Por ello es que Uber sigue buscando a un ejecutivo de operaciones que lo ayude a realizar todo este tipo de trámites para que la regulación se lleve a cabo lo más pronto posible.

La misión central de este proyecto, además de ganarle a su competencia, es que los clientes obtengan lo que desean de manera veloz y sin percances, porque de vez en cuando los repartidores se ven atascados en el tráfico o en un accidente.

Con esta idea sobre la mesa, los usuarios podrán pedir sinfín de platillos de cualquier tipo de restaurante o cadena y ver cómo, literalmente, llega desde el cielo listo para ser devorado


aa

 

Relacionadas: