La plataforma de streaming Acorn Tv llega a México |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

La plataforma de streaming Acorn Tv llega a México

Si Netflix no te satisface y te gustan las series británicas, está opción es para ti.

La plataforma de streaming Acorn Tv llega a México | El Imparcial de Oaxaca

La competencia por los streaming-videntes mexicanos acaba se subir un peldaño más, pues la plataforma Acorn Tv anunció su llegada a México.

¿Qué ofrece que las otras no? Bueno, Acorn Tv está llena de contenido proveniente de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá; así como los canales BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. En resumen, llena el espacio que Netflix, Amazon y otras no han podido hacer plenamente.

Lo mejor de todo es que la mensualidad es inferior a la de su competencia. Por sólo 96 pesos mensuales podrás ver series como Rebecka Martinsson, Loch Ness, Vera, Line of Duty, Poldark, The Great Train Robbery, East West 101, The Indian Doctor, The Syndicato o Jack Taylor, que no están en otros canales de distribución.

“Los consumidores mexicanos poseen una profunda apreciación por el contenido internacional y nosotros estamos muy entusiasmados por lanzar nuestro canal de streaming al mercado” detalló Miguel Penella, Director General de RLJ Entertainment que opera a la firma.

Pues allí está, una opción más para ver, de forma legal, otros contenidos.