YouTube cambia su apariencia en Android alargando la miniatura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube cambia su apariencia en Android alargando la miniatura

La plataforma está actualizando el sitio y por ello es que ahora se verá un cambio en las miniaturas de los videos.


YouTube cambia su apariencia en Android alargando la miniatura | El Imparcial de Oaxaca

Este año está lleno de innovaciones y eso lo saben todas las grandes plataformas como FacebookTwitter e incluso Youtube, quien ha comenzado a cambiar la apariencia del sitio con pequeños detalles, uno de ellos es el aspecto de las miniaturas de videos.

El cambio estético se aprecia en los Android, ya que ahí se ve cómo se ha aumentado el tamaño de las miniaturas en los bordes, pues hace que éstos sean mucho más anchos y acaparen mayor espacio en la pantalla de los celulares.

Previamente, se tenían imágenes que contenían un borde blanco grueso a los costados, dándole una sangría que centraba la miniatura, pero ahora esto ya no existirá más, pues se ha eliminado ese espacio y se ha ampliado su longitud.

El cambio se debe a las pantallas infinitas con bordes curvos o sin bordes que tienen los modelos de los nuevos celulares inteligentes, de esta manera es como se está adaptando a ellos con precisión para que el usuario tenga una mejor perspectiva de lo que está mirando, al menos en Youtube.

Aunque muchas personas consideren esta novedad como algo insignificante, la verdad es que si es bastante notorio cuando se le compara a como estaba antes, demostrando una apariencia más cuidada y pulida.

La actualización está ocurriendo desde el día de ayer, donde por la noche cientos de usuarios comenzaron a percibir que todo parecía diferente.

El cambio se suma al hecho que ahora se puede usar un Modo Incógnito para observar videos en Youtube, ya sea en iOS o en Android, donde prácticamente se trata de no dejar rastro de las búsquedas que se han realizado en la plataforma, ya que se desconectando la cuenta y se actúa de manera discreta.

Este cambio demuestra el interés que tiene la compañía por los usuarios, buscando una mejor visualización y cuidando de su privacidad.