Lo que Xbox presentó en E3 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Lo que Xbox presentó en E3 2018

Tráilers, tráilers y más tráilers.


Lo que Xbox presentó en E3 2018 | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de llegar sin tantos reflectores como en años anteriores, la consola de Microsoft logró cerrar varios acuerdos previos para que juegos importantes se dejaran ver en su presentación estelar. Si bien algunos de los títulos mostrados se habían anunciado en los días previos al evento, ahora sí pudimos verlos en todo su esplendor, logrando entusiasmar a los presentes, que no se guardaron ovaciones y gritos de júbilo cuando sus personajes favoritos se dejaron ver en las pantallas que cubrían el Microsoft Theater.

Como ya es costumbre, tuvimos una avalancha de anuncios y tráilers con miras a lo que veremos el resto del año e inicios del 2019. Aquí están todos:

Halo Infinite
El nuevo juego de la franquicia promete ser un título centrado en partidas compartidas. Se espera en algún punto del 2019.

Ori and the Will of Wisps
La secuela de Ori promete gráficas estéticamente hermosas, y una renovación de su sistema de juego.

Sekiro: Shadows Die Twice
Un juego de samuráis, que promete acción a raudales. Saldrá en 2019.

Fallout 76
El previamente nuevo capítulo de la franquicia, se confirmó que será una precuela de los juegos anteriores, será el más grande de toda la saga y llegará el año entrante.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Un juego ambientado en el mundo de Life is Strange, nos lleva a vivir las fantasías de un niño que sueña con ser un superhéroe. Llegará gratis el 26 de junio de este año.

Sea of Thieves
Dos expansiones del juego llegarán en julio y septiembre; prometen dar una experiencia aun más grande que el juego en su lanzamiento.

Kingdom Hearts III
El primer juego de la franquicia que llegará a Xbox expandirá el crossover entre Square y Disney. Se confirmó su fecha de salida para Xbox One: 29 de enero de 2019.


aa

 

Relacionadas: