Halo Infinite se estrenará el 8 de diciembre y estará disponible para Xbox Series X y S | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Halo Infinite se estrenará el 8 de diciembre y estará disponible para Xbox Series X y S

Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S


Halo Infinite se estrenará el 8 de diciembre y estará disponible para Xbox Series X y S | El Imparcial de Oaxaca

Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S, que se lanzará el 8 de diciembre tras sufrir retrasos.

Así lo ha anunciado Xbox en el marco del evento Opening Night Live que este miércoles ha inaugurado la feria de videojuegos Gamescom, en Colonia (Alemania), donde ha publicado un trailer de su modo multijugador que da más detalles sobre su historia.

Halo Infinite se lanzará finalmente el próximo 8 de diciembre, como han concretado sus desarrolladores. El videojuego había experimentado retrasos, ya que aunque originalmente se iba a lanzar a finales de 2020 junto con las nuevas consolas de Microsoft, los efectos de la pandemia de Covid lo pospusieron hasta otoño de 2021.

Asimismo, Xbox ha querido celebrar el 20 aniversario de su consola Xbox y de la saga Halo con el lanzamiento en 15 de noviembre de una edición limitada de la consola ambientada en Halo, así como una versión especial del mando de Xbox Series X y S inspirada en el protagonista de los juegos, Master Chief.

El catálogo de productos especiales por el lanzamiento de Halo Infinite se completa con dos periféricos fabricados por marcas externas: los auriculares Razer Kaira Pro Halo Infinite Edition y el disco duro Seagate Game Drive Halo Infinite Special Edition.


 

Relacionadas: