En febrero regresa la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En febrero regresa la Liga TDP

Oaxaca cuenta con seis escuadras en la Tercera División.


  • En febrero regresa la Liga TDP
  • En febrero regresa la Liga TDP

La rama de la Liga TDP (Tercera División), anunció que será del 21 al 23 de febrero cuando se retomen las actividades de este campeonato, luego de más de dos meses de inactividad.

Oaxaca cuenta con importante presencia en este nivel con seis equipos que se encuentran dentro del Grupo 3.

Y hasta el momento el mejor equipo de la entidad son los Cementeros de Cruz Azul Lagunas que dirige Juan Manuel Bernal, ubicándose en el tercer lugar con 21 puntos.

Será en los próximos días cuando los equipos regresen a los entrenamientos, aunque en algunos casos, estos se intensificarán para buscar entre los primeros lugares de la justa deportiva.

Se dio a conocer que el primero en entrar en acción serán los Chapulineros de Oaxaca que recibirán en las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya al UDS, el partido está pactado para llevarse a cabo a partir de las 16 horas, el viernes 21 de febrero.

Un día después en la Ciudad Cooperativa Cementera, en la región del Istmo de Tehuantepec, Cruz Azul Lagunas a las 15:00 horas a Club Sozca, a esa misma hora en Chileros recibirá al Centro de Formación Chiapas.

También sábado pero a las 16:00 horas en el campo Municipal del Atlético Isla, estará de visita el Atlético Ixtepec.

Para el domingo 23 a las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, estarán los Alebrijes que dirige Juan de Dios Uribe y el líder del Grupo 3, Cafetaleros de Chiapas.

En el último juego a las 12:00 horas del domingo, en el estadio Heriberto Kehoe en Salina Cruz, Los Porteños estarán recibiendo la visita de a Conejos de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: