Festejan de manera deportiva el Día del Empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Festejan de manera deportiva el Día del Empleado

Además de las clases de zumba, también se promueven distintas disciplinas.


  • Festejan de manera deportiva el Día del Empleado
  • Festejan de manera deportiva el Día del Empleado

En el marco de los festejos con motivo del Día del empleado 2019, el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO) “Lic. Benito Juárez García”, organizó un programa deportivo para todos los gustos.

La celebración comenzó el martes con una clase de zumba, la cual fue impartida por el instructor Ezequiel García, en el Centro Recreativo del Tribunal Superior de Justicia.

A la cita acudieron alrededor de 30 asistentes, quienes al ritmo de alegres melodías y diversos movimientos le pusieron sabor a la clase.

Al terminar la activación física, Olga Josefina Morales Lázaro en conjunto con Gildardo Ernesto Castro Salazar, coordinadores del Encuentro hicieron la inauguración del evento deportivo.

En este sentido, comentaron que la finalidad es conmemorar de forma deportiva el Día del empleado, así como fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores del STPJEO.

“A través del deporte buscamos que los compañeros rompan con la rutina, se activen y a la par convivan sanamente entre todos”, comentaron los coordinadores.

De igual modo, señalaron que organizaron distintas actividades como torneos de voleibol, básquetbol, carrera atlética femenil y varonil, y se concluye con el torneo de babyfut.

Estos encuentros se prolongarán hasta el jueves y cuentan con la participación de las distintas áreas del Sindicato.


aa

 

Relacionadas: