Cabalística jornada en futbol amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cabalística jornada en futbol amateur

Este fin de semana el mejor futbol amateur de Valles llega a su jornada 13, donde Carneros Acreimex y Cachorros Ramos protagonizarán el duelo estelar


  • Cabalística jornada en futbol amateur
  • Cabalística jornada en futbol amateur

Los recientes finalistas Carneros Acreimex y Cachorros Ramos, protagonizarán el duelo estelar de la jornada 13 en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.
El encuentro se realizará el domingo a las 12:00 horas, en el campo de Vista Hermosa, Etla, casa de los Carneros.

Estos dos clubes llegaron a la final del Torneo Clausura 2019, y el resultado favoreció al bando de Acreimex en tanda de penaltis, tras empatar a cero en tiempo regular.

Después de ese duelo hay cuentas pendientes por saldar para los Cachorros, que no viven un muy buen certamen, sin embargo, se aferran a los puestos de liguilla.

En el caso de Carneros, van viento en popa a la fiesta grande, ya que se colocan en la segunda posición de la clasificación.

En más acciones de la fecha, este sábado abre la jornada Santa Lucía con San Sebastián a las 16:00 horas, y para mañana el cuadro andaluz completa su doble cartelera contra Real Trinidad a las 12:00 horas en el campo de Viguera, mientras que San Sebastián recibirá a Reyes Mantecón.

La juvenil oncena de LED UABJO tendrá como sinodal a Pumas Ixcotel, en el campo de estos últimos a las 9:40 horas.

Los Cuervos recibirán en Pueblo Nuevo a UABJO a las 9:40 horas, e Ingeniería Gráfica será anfitrión de Arenal Zautla a las 12:00 del día.

Las Águilas de San Martín Mexicápam tienen en casa un duelo de poder a poder con los Coralillos de Tlacolula a las 11:20 horas, y San Andrés Huayápam le hará los honores a Club Deportivo Ixcotel a las 10 de la mañana.


aa

 

Relacionadas: