Se fue medio torneo en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se fue medio torneo en la Liga Mayor A

La Liga Mayor A llegó a la mitad delTorneo Apertura 2019 y Deportivo Ramos sigue en posesión del liderato de la competencia


  • Se fue medio torneo en la Liga Mayor A
  • Se fue medio torneo en la Liga Mayor A

Se fue la mitad del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Mayor A y el Deportivo Ramos terminó está primera etapa como súper líder con ocho victorias y un empate.

La más reciente víctima de los deportivos fue Ingeniería Gráfica. A pesar de que los ingenieros venían con paso tambaleante, le dieron pelea a Ramos que supo descifrar el muro defensivo rival y terminó por llevarse el triunfo 2 goles por 0.

De esta forma Deportivo Ramos llegó a 25 unidades, seguido del vigente campeón del mejor futbol amateur de Oaxaca, Carneros Acreimex que retoma su paso.

En la tercera posición se encuentra Cuervos que el fin de semana ganó su duelo de la jornada y un compromiso pendiente para escalar de forma importante en la clasificación.

La cuarta casilla de la tabla general es para Real Trinidad que el fin de semana empató a dos tantos con Mexicápam, y que se encuentra en sexto lugar.

En el quinto peldaño está Ciclo Sport que empató sin goles con Cuervos, y Santa Lucía es séptimo tras golear 6-1 a Huayápam.

Para cerrar los puestos de liguilla está Cachorros Ramos, que desaprovechó el fin de semana su doble jornada, al ganar su primer juego con Holanda y después caer con LED UABJO.

Arañando la clasificación se presenta Real San Sebastián que el fin de semana le ganó 3-1 a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña, le sigue Tlacolula que empató a un tanto con Mantecón, a continuación viene Club Deportivo Ixcotel que cayó 5-3 con Zautla A-4.

Después se presentan LED UABJO, Ingeniería, Pumas Ixcotel que doblegó recientemente a Holanda 2-1, Mantecón, San Andrés Huayápam, Zautla, la naranja mecánica es penúltima y cierra la Coordinadora Universitaria.

Este fin de semana no habrá actividad debido a las fiestas patrias, por lo tanto la jornada 10 se realizará el 22 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: