Busca David Beckham que Messi juegue para su equipo en la MLS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Busca David Beckham que Messi juegue para su equipo en la MLS

Beckham convertiría al argentino en el deportista mejor pagado de la historia con una oferta “brutal”.


Busca David Beckham que Messi juegue para su equipo en la MLS | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Luego de que saliera a la luz la cláusula de Lionel Messi en la que se estipula que podría abandonar el Barcelona cuando él lo desee y marcharse gratis, vuelve a salir pretendiente. Esta vez, David Beckham, quien estrenará equipo en la MLS.

Lionel Messi estuvo en la portada de la prensa mundial porque se reveló una cláusula en su contrato con el Barcelona que podía dejarlo partir en junio del 2020 sin dejar un solo euro a las arcas catalanas. Ahí, Beckham apareció.

En un programa radiofónico de Catalunya se reveló que David Beckham habría preguntado ya por el capitán del Barcelona, con la intención de ofrecerle un contrato para 2020 en la MLS con el Inter Miami.

“En mi lista de deseos están Messi y Cristiano”, declaró el empresario y ex futbolista de United, Madrid, PSG y Milan, entre otros, en marzo de este año. La MLS le abre los brazos a los dos futbolistas más grandes del momento.

Se mencionaba que David Beckham convertiría al argentino en el deportista mejor pagado de la historia con una oferta “brutal” que sería muy difícil de rechazar para Messi que, si no es 2020, podría ser en unos años más.

Mientras, en Barcelona se mantiene la calma respecto al tema, debido a que Messi ya habría comunicado sus planes y no tiene intenciones de salir aún. Josep Bartomeu, presidente del club ya habló hace unos días del futuro de Leo.