Los Chileajos alzan la copa en la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chileajos alzan la copa en la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam

El equipo Los Chileajos se convirtió en el campeón de la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam al derrotar a San Sebastián


  • Los Chileajos alzan la copa en la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam
  • Los Chileajos alzan la copa en la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam
  • Los Chileajos alzan la copa en la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam

Con las finales celebradas en el campo de esta población, concluyó la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Varonil de Silacayoápam, donde el equipo Los Chileajos se convirtió en el campeón de este torneo al derrotar a San Sebastián, con un marcador global de 3-1, a su favor.

Una gran afición se dio cita para presenciar este gran duelo entre los equipos más fuertes del torneo, el cual estuvo a la altura de una final, donde ambas escuadras mostraron el gran nivel con el que cuentan.

Durante el segundo tiempo de juego, a los 3 minutos los chileajos avanzaron con una jugada magistral ejecutada por Rony con el número 21, Juancho con el número 26 y terminada por Moncho con el número 09, respectivamente.

Los últimos minutos del partido trascurrieron presentándose muy intensos y cerrados, ambas escuadras en busca de la victoria y así lograr el ansiado título de campeones, siendo más efectivos el conjunto ya citado. Mientras el juego era narrado por el locutor, Carlos Barrios de Sonido Charly.

Después de presenciar un encuentro entretenido se realizó la tradicional premiación, en ese sentido el club de fútbol chileajos agradeció a su porra quien en todo instante no dejaron de brindarles ánimos y reconoció que fueron parte fundamental para motivarlos a ganar el campeonato.

Asimismo, expresaron “a nuestros jugadores reiterarles el orgullo que nos causa, el hecho de verlos entregar todo en la cancha para poder alcanzar el objetivo en común, así como a sus familias que también estuvieron al pie del cañón, al equipo contrario, club de fútbol San Sebastián por haber sido un digno rival en ambos juegos de la final, y llevar a nuestro equipo a sacar el potencial adecuado para poder estar al nivel de la situación, a nuestros patrocinadores y apoyo técnico que siempre están al pendiente del equipo y procuran a los jugadores para mantenerlos en su mejor forma”, puntualizaron.


aa

 

Relacionadas: