Milán, campeón juvenil de la Liga Galaxia |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Milán, campeón juvenil de la Liga Galaxia

Los milaneses se coronaron monarcas del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, luego de superar a PSG

Milán, campeón juvenil de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Fue una cerrada contienda por el título de la categoría Sub 17, al final de cuentas Milán se coronó monarca del Torneo de Futbol Rápido, de la Liga Galaxia, luego de superar 6-5 a PSG.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana en la cancha Galaxia de San Martín Mexicápam, previo al arranque de las acciones el responsable de la Liga Isaí Vásquez Pablo, llevó a cabo el protocolo previo al inicio de las acciones.

Acto seguido los silbantes designados para sancionar la final constataron que todo se encontraba en orden, Hugo Hernández, Stalin Ramírez, además de José A., aplicaron las reglas de juego.

Milán con equipo completo, aprovechó su superioridad para lanzarse al ataque, a los pocos minutos ya habían creado varias oportunidades de gol que no llegaban a terminar en el fondo de las redes.

Fue hasta el 3 de acción cuando José Domínguez, puso en movimiento el marcador a favor del Milán, que ya se perfilaba para campar en esta división.

Dos minutos más tarde al 5 de acción cuando Juan Barragán, que a la postre se convertiría en el mejor jugador de Milán, amplió la ventaja a 2 goles por 0.

Ya para entonces el rival trataba de mejorar su zona defensiva, aunque al 13 ya en el segundo periodo el mismo Juan Barragán hizo el 3-0, al 15 Marco Vidal puso el 4 goles por 0, esto sin que PSG pudiera reaccionar.

Al 16 el mismo Juan Barragán marcó su tercer gol en su cuenta personal y quinto para su equipo, terminando así la primera mitad.

Para el complemento el PSG despertó y en la recta final del tercer periodo comenzaron a acortar distancias en el marcador, al 30 José Robles hizo el 5-1, al 31 Jarnani Bernal marcó el segundo gol de PSG para el 5-2, Robles hizo su segundo gol para el 5-3 al 34, al 35 César Martínez hizo que Milán se pusiera nervioso con el 5-4.

A estas alturas del partido Milán buscó reaccionar, pero no pudieron detener a José Robles que al 36 empató las acciones.

Fue al 40 cuando Marco Vidal recuperó la ventaja para Milán al conseguir el sexto gol para su equipo, logrando evitar la respuesta del rival que se quedó a nada de empatar nuevamente.

Al final, los responsables de la Liga Galaxia, encabezaron la premiación a los primeros lugares, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.

 

Relacionadas: