Domingo de clásico en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domingo de clásico en la Liga Mayor A

Cachorros y Ramos van por una edición más del tradicional encuentro entre escuadras hermanas


  • Domingo de clásico en la Liga Mayor A
  • Domingo de clásico en la Liga Mayor A

El domingo será de clásico en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, gracias a la confrontación entre Cachorros y Deportivo Ramos.

El juego válido por la cuarta fecha del mejor futbol amateur de Valles, será a las 10:00 horas en el Volcán de Jalpan.

Deportivo se coloca en la segunda posición de la clasificación general, mientras que los Cachorros Ramos ocupan el octavo sitio, por ello la necesidad de sumar.

En los últimos tres duelos entre estos conjuntos, Cachorros ha sacado la mejor parte al ganar de forma contundente, por lo que Deportivo trae sed de cobrar la afrenta.

En más acciones de la jornada, Santa Lucía se medirá a Pumas Ixcotel, Ingeniería Gráfica va contra Pumas.

Ciclo Sport recibirá a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña, Club Deportivo Ixcotel se topará con San Sebastián y en CU, LED UABJO va con San Martín.

Arenal Zaulta tendrá como invitados al Atlético del Valle, Huayápam va contra Cuervos, Real Trinidad con Holanda, y el campeón Carneros Acreimex con Reyes Mantecón.

 

Comienza el ascenso

 

En lo que es la categoría de Ascenso, este fin de semana comenzará la actividad con la programación de cinco encuentros.

En Lachigoló a las 10:00 horas, Correcaminos se medirá con los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE). En ese mismo horario, pero en el campo de Rojas de Cuauhtémoc, el deportivo recibe a los Halcones.

En Ánimas Trujano, Holanda le hará los honores a Semilleros a las 10 de la mañana, y a las 12:00 horas en Santa Cruz Amilpas, Vilag se topará con Curiel Ramos FC, en tanto que San Miguel va con Pochutla, descansando esta semana Gallos.


aa

 

Relacionadas: