Alebrijes de Oaxaca, se enfocan en Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca, se enfocan en Leones

El equipo zapoteco se enfoca en la primera jornada del Torneo Apertura del Ascenso MX 2019, donde recibirá a Leones Negros de la UdeG


  • Alebrijes de Oaxaca, se enfocan en Leones
  • Alebrijes de Oaxaca, se enfocan en Leones
  • Alebrijes de Oaxaca, se enfocan en Leones

Alebrijes le da borrón y cuenta nueva a lo hecho el miércoles en la Copa MX, y ahora se enfocan en la primera jornada del Torneo Apertura del Ascenso MX 2019, el domingo a las 12:00 horas, recibiendo a Leones Negros de la UdeG.

Tras el juego en el que los oaxaqueños cayeron con Toluca 1-0, el director técnico Alejandro Pérez dijo que sintió cierta frustración por no arrancar sumando, no obstante, le gustó la actitud del equipo.

“Era un partido con un rival de mucha jerarquía, pero creo que el equipo se plantó bien y luchó”. Desafortunadamente desatención involuntaria marcó el juego, y ahora le da la vuelta a la página.

En cuanto al compromiso de este domingo contra Leones Negros, que trae como figura al delantero mexicano Omar Bravo, aseguró que van por todo desde el arranque.

“Es importante arrancar ganando y en casa para sumar lo más rápido posible”, refirió el estratega, sabedor que en este torneo no tendrán problemas con la porcentual por lo realizado en años anteriores, pero en el siguiente se contará lo echo de aquí en adelante.

Además de pensar en los tres puntos, los Alebrijes también buscan conquistar el corazón de la afición en su casa, aspecto que el anterior proyecto de Grupo Tecamachalco no logró al cien por ciento.

Para atraer a los espectadores, la directiva del conjunto que defenderá los colores de Oaxaca lanzó atractivas promociones en preventa, tanto para niños como adultos.


aa

 

Relacionadas: