Ixcotel toma el mando en a Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ixcotel toma el mando en a Liga Mayor A

El mejor futbol amateur de Valles Centrales cumplió con su tercera jornada


Ixcotel toma el mando en a Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

El Club Deportivo Ixcotel arrancó de forma sorprendente su aventura en la Liga de Futbol Mayor A y después de tres fechas se coloca como el líder de la clasificación general.

La más reciente víctima de los deportivos fue el equipo de Coordinación Universitaria Oaxaqueña, a los que vencieron 3 goles por 0.

De esta forma los de Ixcotel llegaron a nueve puntos, aunque la batalla apenas empieza y todo podría cambiar radicalmente de una semana a otra.

En otras acciones de lo que fue la tercera fecha, Deportivo Ramos cobró la revancha contra Real Trinidad que lo dejó fuera de la liguilla, al someterlos 3 goles por 2.

Ciclo Sport que empieza a tomar el ritmo, pues derrotó 1-0 a Ingeniería Gráfica, para colocarse en tercer puesto de la general.

El conjunto de San Martín Mexicápam se metió de lleno a la pelea por los primeros puestos, tras propinarle una goliza de 7-0 al club de Arenal Zautla.

A pesar de no jugar está semana Atlético del Valle y Cuervos se colocan en sitios de liguilla, y con un partido entre ellos pendiente.

El octavo sitio de la clasificación es para Cachorros Ramos que el fin de semana no aprovechó su ventaja y empató a tres con el equipo San Sebastián.

Los campeones de la Liga, Carneros Acreimex también empiezan a tomar vuelo, y el fin de semana le pegaron 5-1 a Holanda.

Reyes Mantecón por su parte, aprovechó su calidad de local para imponerse con una goliza de 7-0 contraHuayapam, mientras que Tlacolula no pudo hacer valer su condición de local, al empatar a dos con Pumas Ixcotel.