Alistan Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol

El Torneo de Apertura de la Liga Semiprofesional Oaxaca de futbol se pondrá en marcha el fin de semana en diferentes escenarios deportivos


Alistan Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol | El Imparcial de Oaxaca

En conferencia de prensa se dio a conocer el inicio del Torneo de Apertura de la Liga Semiprofesional Oaxaca de futbol, que se pondrá en marcha el fin de semana en diferentes escenarios deportivos.

Las actividades fueron encabezas por el responsable de la Liga Isaí Maldonado, así como por el presidente del Club Deportivo José María Ramírez, el coordinador administrativo del mismo Giovanni Martínez, así como el presidente del Colegio de Árbitros Luis Fernando Sánchez Ojeda.

José María Ramírez agradeció la presencia de medios de comunicación, así como de responsables de los equipos registrados para la contienda deportiva que también conocieron a los rivales que enfrentarán en el Torneo de Apertura 2019, en la Zona Centro.

Isaí Maldonado declaró que se formaron 3 grupos en el 1, están los representativos de Valles Centrales, el 2 la Costa, 3 Istmo, y se sumó la Liga de la Cuenca del Papaloápam.

Indicaron que cada zona tendrá eliminatorias propias, los dos primeros lugares asistirán a la final de zonas, 3er y 4º tendrán reclasificación con la zona de la Cuenca.

Dieron a conocer que el primer lugar se hará acreedor a la cantidad de 200 mil pesos, segundo 100 mil, tercero 50 mil y cuarto 25 mil pesos.

Anunciaron que las actividades darán inicio a partir del próximo fin de semana, además de la categoría estelar la Liga Semiprofesional, se integra la de Ascenso, donde aún existe oportunidad de integrarse, indicaron los responsables del certamen.

Minutos después se efectúo el sorteo de los equipos con ello, se dio a conocer el calendario de juegos, al final organizadores y equipos asistentes se tomaron la foto del recuerdo.


aa