Gran semifinal en Torneo del taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gran semifinal en Torneo del taxista

El Torneo de futbol Día del Taxista 2019 afrontó esta semana una jornada de intensa actividad durante la etapa de semifinales.


Gran semifinal en Torneo del taxista | El Imparcial de Oaxaca

En la actividad de veteranos la competencia ya tiene a sus finalistas, mientras que en libre se realizaron los primeros juegos.

 

Antequera y del Valle a la final

En la primera llave de veteranos, Antequera tuvo un choque lleno de emociones con Reforma.

Tras el juego de ida Antequera tenía ventaja de uno gol, sin embargo, Reforma se le plantó con honor en el encuentro de vuelta y eso detonó una batalla de ida y vuelta.

Este ir y venir favoreció al sitio Antequera, que ganó la segunda confrontación al son de 2 goles a 1, para instalarse en la gran final.

En lo que fue el cotejo entre del Valle y Libertad, los vallistas mostraron porque terminaron como súper líderes la fase regular y avanzaron al juego por el título al ganar con cómodo global de 7-3.

 

La moneda está en el aire

En la categoría libre, la primera semifinal tuvo como rivales a Danzantes que pegó primero 3-1 frente al sitio Presidente.

Y en el segundo encuentro reforma y ADO empataron y dejan todo abierto para el juego de vuelta que se realizará la próxima semana.


aa

 

Relacionadas: