Van por la jornada 9 de la Liga Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la jornada 9 de la Liga Mayor A Oaxaca

La Liga Mayor A Oaxaca va este domingo por su novena jornada


Van por la jornada 9 de la Liga Mayor A Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mayor A Oaxaca va este domingo por su novena jornada y entre los duelos más atractivos de la actividad, destaca el que protagonizarán Carneros 0Acreimex contra Atlético del Valle, en el campo de Vista Hermosa a las 10:00 horas.

Luego de ocho jornadas, los Carneros marchan en segundo lugar de la competencia con 19 unidades, mismas que tienen los atléticos que se ubican en tercer puesto.

En lo que es el caso del súper líder Ciclo Sport, se medirá al colero de Águilas Santa Lucía, a las 10:00 horas en el campo del Retiro.

En más acciones de la fecha nueve, Santa Lucia se medirá con Huayápam a las 9:40 horas en la cancha de Ixcotel.

A las 10 de la mañana, LED UABJO visitará la difícil aduana de San Lázaro, mientras que en el Volcán de Jalpan en ese mismo horario chocarán Deportivo Ramos con Ingeniería Gráfica y dos horas después tocará el turno a Cachorros Ramos con LED UABJO II.

En el Templo del dolor de Viguera, el conjunto de Real Trinidad será anfitrión de Mexicápam a las 12:00 horas, y en la cancha de Ánimas Trujano, Holanda se enfrentará a Pumas Ixcotel.

Para cerrar la jornada, a las 12:00 horas en Tlacolula se enfrentará el equipo de la comunidad con Reyes Mantecón.

Como ya se mencionó, hasta el momento Ciclo Sport, Acreimex y Atlético del Valle ocupan los primeros tres lugares, seguidos de Cachorros Ramos, Real Trinidad, Ingeniería Gráfica, Santa Lucía y San Andrés Huayápam.

Complementan la clasificación Mexicápam, Deportivo Ramos, Pumas Ixcotel, Tlacolula, Tigres Santiaguito, LED UABJO II, Mantecón, Holanda, Universidad Anáhuac, LED UABJO I, San Lázaro y Águilas Santa Lucía.

 


aa

 

Relacionadas: