Se suma Erik Vera a los refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se suma Erik Vera a los refuerzos

Vera es un defensa con perfil zurdo que buscará otorgarle versatilidad por esa zona al cuadro oaxaqueño


Se suma Erik Vera a los refuerzos | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

Con siete años de experiencia desde su debut en la Liga Mx con el uniforme de los Pumas de la UNAM, el defensa Erik Vera Franco, llega a Alebrijes de Oaxaca a sumar esfuerzos en busca de luchar por el título del torneo Clausura 2019.

Vera es un defensa con perfil zurdo que buscará otorgarle versatilidad por esa zona al cuadro oaxaqueño, apoyado en su gran técnica individual y sobre todo un ida y vuelta, que lo mismo ayudará en labores defensivas que en el desarrollo ofensivo por los costados.

A lo largo de su trayectoria, Vera ha defendido la camiseta de los Pumas de la UNAM, Mérida, Venados FC, Necaxa y Atlético San Luis, mostrando siempre una disposición importante, pero sobre todo una gran capacidad futbolística.

Ahora se incorpora al equipo de la Verde Antequera en busca de aportar todo el cúmulo de habilidades que ha ido acumulando a lo largo de siete años de trayectoria, tanto en la Liga Mx como en el Ascenso Mx.

 


aa

 

Relacionadas: