Doblete de la Enrique Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Doblete de la Enrique Reyes

Llegó a su fin la Liga Municipal de Futbol Infantil Zaachila, con las finales de las categorías Infantil Mayor y Menor


Doblete de la Enrique Reyes | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Los equipos de la Primaria Enrique Reyes, se coronaron monarcas de la Liga Municipal de Futbol Infantil Zaachila, que ayer llegó a su fin en la unidad deportiva de esa comunidad cercana a la ciudad de Oaxaca.

Por la mañana arrancaron a las acciones para definir al tercer y cuarto lugar, y cerca de las 10:00 horas se jugó la primera final, está la correspondiente a la categoría Infantil Menor, enfrentándose por el duelo los equipos Enrique Reyes y Guerreros Jalpan.

Fue un duelo muy reñido desde que los silbantes pusieron en marcha las acciones, las bandas del terreno de juego, fueron el escenario idóneo para que los padres apoyaran a sus hijos, que por su parte hacían todo lo posible por lograr sacar la ventaja.

Los pequeños Guerreros no bajaban la guardia, y aunque tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, no lo consiguieron.

Al final de cuentas con gol de Tiago Gazca, los integrantes del equipo Enrique Reyes, lograron la victoria por la mínima diferencia de un gol.

En la segunda final, las acciones fueron sancionadas por Renel González, que fue apoyado en las bandas por Gabriel Hernández y Juan Sebastián, que no tuvieron problemas para llevar la final a buen puerto.

Desde que comenzaron las acciones el equipo de la Enrique Reyes mostró el musculo, en par de jugadas llegaron a la portería de Kevin Hernández, que hizo uso de todos su reflejos para impedir el paso del esférico.

Sin embargo, al minuto 4 de acción a pareció Keven Rosario del equipo Enrique Reyes para abrir el marcador, aprovechando que se formó la “mele” en el área de Bocano a pareció Rosario para mandar la de gajos al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde Jafet Pacheco marcó el 2 goles por 0, situación que vislumbra una goliza al Boca, pero el equipo reaccionó y no permitió el paso del esférico.

Al minuto 13 de juego un contragolpe de Boca Juniors, permitió que Edwin Martínez descontará para el 2 goles por 1.

Los integrantes de Enrique Reyes trataron de reaccionar, pero la primera mitad había llegado a su fin.

En el complemento, La escuadra Enrique Reyes mejoró su juego a la ofensiva, tratando de ampliar su ventaja, pero a pesar de tener el dominio territorial, no lo consiguieron.

Por lo menos en tres ocasiones el poste y el travesaño de la portería del equipo Boca Juniors, los salvo de recibir goles, al final de cuentas el marcador terminó 2 goles por 1, a favor de Enrique Reyes.

Instantes después, Magdalena Rojas Aragón representante del ayuntamiento de la Villa de Zaachila, encabezó la premiación a los primeros lugares, entregándose reconocimientos a los mejores delanteros, a los árbitros y premiándose a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: