Todo listo para los OaxGames
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Todo listo para los OaxGames

El 1 de diciembre se realizarán los OaxGames.

Todo listo para los OaxGames | El Imparcial de Oaxaca

Será el primero de diciembre el salón de usos múltiples de la primera etapa del Infonavit 1º de Mayo será sede de la tercera edición de los OaxGames, que incluirá competencias de BMX, enduro, skate, patinaje y gotcha, informó Xavier “Chespi” Calvo.

Esto lo dio a conocer el promotor deportivo destacó que la competencia tiene como finalidad unir en un solo evento a las disciplinas extremas en la capital oaxaqueña y bajar el telón en una convivencia prenavideña, desearse los mejor para el siguiente año y únicamente convivir entre deportistas, organizadores, familiares y amigos.

Para esta tercera edición los OaxGames incluirán sesiones de BMX, en las modalidades de “dirt” (saltos en rampa) y “flatland” (suelo firme), con diferentes clubes y organizaciones, con una participación de unos 20 ciclistas en escena.

Asimismo, se dará una exhibición de motociclismo enduro, que se efectuará sobre las calles de la primera etapa, recorriendo tramos de campo y bosque, así como escaleras y pasillos de la unidad habitacional, con debido encintado para precaución de los espectadores.

 

De igual forma habrá competencias de patinetas y patines, con subdivisiones en “skatecross”, “slalom” y agresivo, que será uno de las mayores atracciones para el público.

Finalmente se realizará una demostración de gotcha, en la que se montará un escenario especial para ello, sin embargo, los detalles se darán a conocer la siguiente semana.

 

Relacionadas: