Se alistan para el Gran Fondo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se alistan para el Gran Fondo

La coordinación del Gran Fondo arrancó con las rodadas de preparación de cara a la gran justa de resistencia, esperan más de 200 competidores


  • Se alistan para el Gran Fondo
  • Se alistan para el Gran Fondo

A poco más de un mes de su realización, 120 pedalistas confirmaron su asistencia al Gran Fondo Mayordomo, justa que se realiza con el objetivo de promocionar y seguir impulsando el ciclismo oaxaqueño.

Al respecto, la coordinación de las actividades informó quese realizan algunas rodadas con fines de preparación, el domingo salieron de la ciudad de Oaxaca hasta Tilquiapan con un total de 144 kilómetros de recorrido.

La salida se realizó de la Fuente de las 8 Regiones, plaza del Valle las instalaciones de Mayordomo, Xoxocotlán, Zaachila, Zimatlán, de ahí rumbo Ocotlán, Chichicapam, hasta Tilquiapan donde emprendieron el regreso, para cumplir con el kilometraje pactado.

También se realizaron algunas paradas para que los pedalistas se pudieran abastecer y continuar con su participación, quienes acudieronpudieron llevar sus cosas, pues contaron vehículos de apoyo.

Se alista la presentación oficial del Gran Fondo, para ello, se espera la presencia de los ex ciclistas profesionales Miguel Arroyo Rosales “El Halcón de Huamantla”, así como el regiomontano Raúl Alcalá, que además de apadrinar las actividades, también tomarán parte en la prueba deportiva.

El Gran Fondo está preparado para recibir a 200 pedalistas, pero podrían llegar a los 250.

Además de los ciclistas de Oaxaca, ya confirmaronparticipantes de Yucatán, Veracruz, Puebla, Nuevo León.


aa

 

Relacionadas: