Se renuevan las ilusiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se renuevan las ilusiones

Este próximo sábado 11 de enero, será inaugurado el campeonato número 58 de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, que llevará por nombre José Luis Chino Ramos


  • Se renuevan las ilusiones
  • Se renuevan las ilusiones

Nuevos torneo, nuevas ilusiones.

Después de un receso por el paso de las fiestas de fin año, los pequeños peloteros estarán de regreso en el diamante de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), con la disputa del quincuagésimo octavo campeonato.

La ceremonia de apertura tendrá como escenario la Unidad Deportiva 21 de Marzo que se ubica en San Bartolo Coyotepec, la cual es la sede principal de la Liga de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Las festividades del inicio de un nuevo torneo arrancan a las 09:00 horas, donde se realizará el tradicional desfile de los equipos participantes. Ese mismo día, los organizadores de la liga encabezados por Carolina Toral, estarán premiando a los campeones de la justa anterior.

Al término de los festejos, se estarán llevando a cabo el partido Campeón de Campeones de las categorías 7-8 años entre los Bucaneros y los Diablos, así como el de la de 11-12 entre Osos y Venados. También se realizarán otros encuentros de carácter amistoso.

Por las demás categorías, Cimarrones y Venados triunfaron en la división 9-10 años; en la 13-14, los Camperos de San Sebastián fueron campeones, dejando en segundo puesto a los Osos de Ejutla en tanto que el Colegio La Salle fue tercero.

En cuanto a la categoría juvenil (15-16 años), los Rangers se quedaron con el título, Red Sox fue subcampeón y los Cachorros se ubicaron en la tercera posición.

Para este próximo campeonato, el entrenador José Luis “Chino” Ramos será el homenajeado debido a su arduo trabajo en las categorías infantiles durante muchos años, principalmente con el equipo de los Cachorros.


aa

 

Relacionadas: