Arrancan los playoffs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arrancan los playoffs

Comienza la postemporada de la Liga Monte Albán, todas las categorías arrancan en ronda de semifinales divididos en dos grupos


  • Arrancan los playoffs
  • Arrancan los playoffs
  • Arrancan los playoffs
  • Arrancan los playoffs

Da inicio la fiesta. Después de una intensa campaña, arranca la fiesta de los playoffs de Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) en su edición número 57.

Divididas en dos grupos, las cinco categorías comienzan en ronda de semifinales.

Por la categoría de 7-8 años los actuales campeones Bucaneros se verán las caras ante los Ángeles de Ejutla buscando el triple título, en tanto que los Cimarrones se medirán a los Toros.

En la categoría Pre-Junior, los Camperitos de San Sebastián medirán fuerzas ante los Venados de San Agustín Etla, al tiempo que los Bravitos chocarán ante los Cimarrones, que buscan repetir la corona.

Por el nivel 11-12 años, los vigentes monarcas los Marlins va por el bicampeonato, teniendo como primer rival a los Guerreritos; los Cubs enfrentan a los Osos en la otra llave. Por su parte, en la categoría 13-14 años, la novena de la Salle se mide a los Osos de Ejutla de Gerardo Salazar Batiza, en tanto que los Camperos chocan con los Titanes.

En cuanto a la categoría juvenil, los Astros buscarán su boleto a la final ante los Rangers que comanda Jesús Cabrera, al tiempo que los Red Sox juegan ante los Cachorros de Marcos Gudiño.

Los primeros juegos de la serie se disputan este sábado 07 de diciembre. El segundo está programado para el domingo. Para avanzar a la gran final deben ganar dos partidos.

Por el segundo grupo, en la categoría infantil, hoy se enfrentan los Raptors ante los Bravito en el Cerro Chapulín, así como los pequeños de la Salle frente a los Diablitos. En la categoría 11-12 años, Cimarrones va ante los Venados y los Bambinos contra los Lasallistas.


aa

 

Relacionadas: