Dejan en el terreno a Guerreros; se adelantan los Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Dejan en el terreno a Guerreros; se adelantan los Leones

Los melenudos derrotaron a los Guerreros con error en la defensiva de Alex Valdez y batazo productor de Xavier Scruggs


Dejan en el terreno a Guerreros; se adelantan los Leones | El Imparcial de Oaxaca

Los Leones de Yucatán se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con dos carreras en la baja de la novena entrada con error de Alex Valdez para terminar el partido; Xavier Scruggs terminar por dejar en el terreno a los zapotecos con sencillo remolcador.

Alonzo Harris abrió la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular por todo el jardín central, haciéndole daño al primer lanzamiento del juego a José Samayoa, colocando el partido 1-0.

El segundo bambinazo de la noche para Alonzo Harris llegó en la alta de la tercera entrada, esto nuevamente contra José Samayoa para poner el partido ahora 2-0.

Luis Juárez abrió la pizarra para los melenudos con cuadrangular por todo el jardín derecho, haciéndole daño al zurdo Irwin Delgado en el partido.

Guerreros con el bat de Moisés Sierra, produjo dos más con doblete por todo el jardín central-derecho, anotando Alan Sánchez y Alonzo Harris, colocando el juego 4-1; los melenudos en la parte baja de esa entrada hicieron dos carreras con batazos remolcadores Walter Ibarra y Jonathan Jones, el juego se apretaba 4-3.

Los melenudos dejaron en el terreno a los Guerreros con error en la defensiva de Alex Valdez y batazo productor de Xavier Scruggs para derrotar a Oaxaca.

El pitcher ganador es Josh Lueke y la derrota para Miguel Socolovich.

Para el quinto juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y César Valdez por los melenudos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 18:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: