Juego de Estrellas en Nochixtlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Juego de Estrellas en Nochixtlán

Los mejores peloteros de la primera fuerza de la Liga Universitaria se enfrentarán en la Mixteca, marcando así la mitad de la temporada

  • Juego de Estrellas en Nochixtlán
  • Juego de Estrellas en Nochixtlán
  • Juego de Estrellas en Nochixtlán
  • Juego de Estrellas en Nochixtlán

Como parte de las festividades anuales de Asunción Nochixtlán, el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Universitaria de Béisbol en su edición número 13, se realizará en dicho municipio de la Mixteca oaxaqueña este próximo domingo 18 de agosto.

En esta ocasión, serán los peloteros que compiten en la categoría de la primera fuerza, los que protagonicen el encuentro a realizarse en la Unidad Deportiva de Nochixtlán al punto del mediodía.

Divididos en dos selectivos conformados por 15 jugadores, la Selección A estará compuesta por Carlos Gómez, Daniel Méndez, Ángel Rodríguez, Emiliano Castañeda, Héctor Hernández, Carlos Rodríguez, Luis Soria y Genaro Matus.

Completan el roster Jorge Toledo, Sebastián Ramos, Liroy Andino, Jonathan Cruz, Diego Barrón, Alfonso Cueto y Carlos Espinas, los cuales serán comandados por el manager Luis Enrique Gil y Vicente González.

Por su parte la Selección B, estará integrada por Carlos Suárez, Maximiliano Mejía, Héctor Mercado, Raúl Ayala, Emilio López, Ulises Sibaja, Carlos Gómez, Abimael Castillejos, Gerardo Ríos, José Antonio Aquino, Alberto Rodríguez, Víctor Ramos, Guillermo García, Raúl Espina y Óscar Belmonte.

Este grupo será comandado por Alejandro López Bautista y el coach Juan Matías López.

Cabe mencionar, el estelar partido contará con la participación de peloteros que fueron prospectos de equipos profesionales.

De esta forma la Liga Universitaria que preside Marco Gudiño, se une a la serie de eventos deportivos que se desarrollarán en Asunción Nochixtlán, en el marco de las festividades patronales.

 

Relacionadas: