Playball a la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Playball a la Liga Universitaria

De manera formal dio inició la edición número 12 del torneo universitario, tras realizarse la ceremonia de inauguración


Playball a la Liga Universitaria | El Imparcial de Oaxaca

CRISTÓBAL REYES LEÓN

Oficialmente fueron inauguradas las emociones de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C, en su décimo segundo campeonato, tras realizarse la ceremonia de apertura este sábado en las canchas del Anexo A.

Si bien la liga ya lleva una jornada disputada, fue hasta ayer cuando dieron inicio formalmente las acciones, en medio de un ambiente de fiesta y alegría, mientras que hoy se estará llevando a cabo la semana dos.

En la ceremonia de inauguración cada uno de los equipos participantes desfilaron frente a la mesa del presídium, que estuvo integrada por el presidente de la Liga Eduardo Vasconcelos, José Luis Ramírez; Oscar Moreno Pombo; presidente de la Liga de Softbol Oaxaca; Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Física y Deporte de la UABJO; Amador Núñez García, presidente del Comité del campo de beisbol de Santa María Ixcotel; Eduardo Toral Carrasco presidente de la Asociación Oaxaqueña de Béisbol, Jorge del Valle, presidente de la Academia Alfredo Harp Helú (AHH) y Marcos Gudiño, que preside la Liga Universitaria y quien dio las palabras de bienvenida a los peloteros.

º

Por la Primera Fuerza desfilaron las novenas: Beisbol Sports, Bulldogs, Gigantes, Nacionales y TurisMed; mientras que en la Segunda Fuerza se presentaron las escuadras 40 y 20, Búhos, Diamond Backs, Universitario de Derecho, Familia Méndez, Gansos Salvajes, Guerreros, La Guerra, Leones Anáhuac, Millonarios, Morgans, Príncipes, San Matías Jalatlaco, Todo Estrellas, Est. Reforma y Cbetis 26 de San Felipe del Agua.

Después se le rindió honores al lábaro patrio, para que los dirigentes dieran comienzo formal a la edición 12 de la Liga Universitaria.


aa

 

Relacionadas: