Correrán por aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán por aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional

Celebrará su 40 aniversario con su segunda Carrera Atlética 5 kilómetros a realizarse el domingo 13 de octubre a las ocho de la mañana.


Correrán por aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), unidad 201, celebrará su 40 aniversario con su segunda Carrera Atlética 5 kilómetros que se realizará el domingo 13 de octubre a las ocho de la mañana.

La justa ofrece un premio en efectivo a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.

Los interesados podrán registrarse en alguna de las dos categorías: Comunidad Universitaria de la UPN y Libre, tanto para la rama femenil como varonil; la salida y meta estarán ubicadas en la sede del organismo.

El costo de inscripción para los corredores es de 200 pesos, sin embargo después del 30 de septiembre el registro tendrá un costo de 250; para mayores informes de la justa pedestre, como es el caso de la ruta y las inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos 951 149 68 11 o bien al 951 280 88 16.

Se anunció que el paquete de corredor incluirá playera con tela inteligente conmemorativa del evento, número de participante, medalla e hidratación en ruta y meta; la entrega del kit de participante se realizará el martes primero de octubre en la Universidad Pedagógica Nacional.

Las tres categorías de participación obtendrán la misma premiación en efectivo, en el caso del primer lugar recibirá mil pesos, el segundo atleta en concluir la justa obtendrá 500, en tanto la tercera persona en cruzar la línea de meta recibirá la cantidad de 300.

Los organizadores realizaron la siguiente invitación a la comunidad universitaria y al público en general, “Si quieres correr, corre una milla, si quieres vivir una experiencia, corre en el 40 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: